Maquillaje low cost Perfect Beauty by Juliette Crowe

Perfect Beauty by Juliette Crowe es una nueva firma de maquillaje a precio low cost con una gama de productos tanto de maquillaje como de algunos complementos y herramientas de maquillaje para mujer. Una firma con una estupenda relación calidad precio que podéis encontrar ya en algunos supermercados de toda España, los podéis consultar en la web de la firma.

Hace unos días he podido probar los productos de su nueva colección Let Them Eat Cake. Con un packaging bastante sencillo pero con unos productos de maquillaje llenos de color para esta primavera.

colección de maquillaje Perfect Beauty by Juliette Crowe

Perfect Beauty by Juliette Crowe

Lo primero que me llamo la atención es el bonito colorido de sus esmaltes de uñas y sus labiales, colores de plena tendencia para esta temporada.

Formulación 5-free

La colección está compuesta por ocho esmaltes de uñas con una formulación 5-free en tonos Verde agua, Beige, Topo, Salmón, Rosa cálido, Magenta, Rosa vibrante y Rojo coral. Los esmaltes de uñas, como el resto de la colección de maquillaje, tiene una estupenda relación calidad/precio. La duración de los esmaltes es bastante aceptable y con solo dos capas de esmaltes deja un acabado uniforme.

Para las que aún no conozcáis el significado de 5 free es la denominación que se le da a los esmaltes de uñas que están libres de componentes perjudiciales para la salud como son el Ftalato de dibutilo o DBP, Formaldehído, Tolueno, Resina formaldehída o tosilamida y Alcanfor.

Soy de las que opinan que todos componentes tóxicos en los cosméticos que sean evitables, por pequeña cantidad que sea, mejor que mejor. Así que ahí le doy un punto bastante positivo a Perfect Beauty por tenerlo en cuenta.

colección de maquillaje

Dentro de la colección también encontrarás una máscara de pestañas negra, resistente al agua y un eyeliner también resistente al agua en formato rotulador. Adoro este tipo de formato en los eyeliner y para mi gusto me parece lo más cómodo, rápido y fácil a la hora de hacer la línea del ojo.

Lo que menos me ha gustado de la colección han sido los labiales que aunque en cuanto a tonos, rosa coral y orquídea fucsia, dan en el clavo como tendencia de la temporada, sobre los labios se me cuartea nada más aplicarlos y me ha sido imposible usarlos, no los recomiendo para nada.

Gracias por estar ahí y no os olvidéis que seguimos con el sorteo de dos estupendos kits de depilación de Veet.

¿Habéis probado ya alguno de estos productos? ¿Has visto ya en algún punto de venta los productos de Perfect Beauty by Juliette Crowe?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Sonini 92
    28 abril, 2015 / 7:57 am

    Cuánto colorido. Llama mucho la atención la verdad 😉 Muchas graciasUn besito :)Diary of a Teenager lawyer

  2. Aydita
    28 abril, 2015 / 8:11 am

    Pues el labial rosita me ha gustado mucho! A ver si la veo por mi ciudad!Besos!

  3. Olga
    28 abril, 2015 / 9:02 am

    Creo que las venden en supermercados Telco, por lo menos en el mio si la hay. Tenia antes un desodorante y crema corporal, pero como lleva aceite mineral no la use.Un saludo.

  4. El tocador de Mia
    28 abril, 2015 / 11:42 am

    Me han gustado mucho los labiales aunque tendré que buscar mucho para encontrarlos. Gracias por informarnos linda;Dun besito!El tocador de Mia

  5. rocipici
    28 abril, 2015 / 2:39 pm

    me llaman la atención aunque tengo que mirar donde conseguirlos. Besos