Brochas Urban Decay en Aliexpress

Después de las peticiones que me habéis hecho aquí tenéis imágenes e información del kit de brochas de Urban Decay (de imitación lógicamente) que he comprado a través de Aliexpress (ahí mismo tenéis el link del vendedor). 

Para empezar deciros que estuve ojeando brochas en general en Aliexpress, como ya sabéis hay auténticas gangas en brochas.

Yo no me dedico de manera profesional al maquillaje por lo que no veo la necesidad de invertir 30 euros en una brocha cuando apenas sé utilizarla.

Me basta cualquier brocha que sea suave, no suelte pelo y no se parta a corto plazo.

No me gusta comprar nada de imitación, más que nada porque lo veo una forma de engañarse a sí misma.

Compré estas brochas porque tienen muy buen precio y la presentación es muy buena, me da igual que ponga Urban Decay que Pepita.

De hecho, de Urban Decay tengo la brocha que viene en la paleta de sombras de la Naked y tampoco es para desmayarse, ni el ojo se pinta solo, ni nada de eso, sin embargo, no pongo ni un segundo en duda la calidad de sus sombras de ojos, para mí ¡de lo mejor que existe!

¿Cómo son las brochas Urban Decay en Aliexpress?

brochas urban decay

Antes de realizar este post me hubiese gustado hacer lo que siempre hago con todo ¡probarlo!

Pero viendo las expectativas que teníais por conocer al vendedor de estas estupendas brochas no he querido esperar más tiempo, de todos modos son brochas muy económicas y con que me duren un año me doy por satisfecha.

Como veis en las imágenes las brochas se presentan en un bonito estuche de metal con el logo de Urban Decay.

En el interior las brochas vienen muy bien presentadas, las dos brochas más grandes llevan forro de plástico duro y además, aunque es lo primero que les quité cuando las recibí en casa, cada una del resto de las brochas venían con funda de plástico fino para protegerlas.

Traen el típico olor a plástico de otras brochas que ya he comprado, de otras marcas, pero con un lavado espero que se vaya :S

urban decay

El kit completo de brochas está compuesto por 12 brochas (en la imagen me falta una pequeñita que se quedó fuera sin darme cuenta :S) tanto para rostro como para ojos, labios y cejas.

Cada una de ellas son muy suaves y tupidas (el pelo es de rayón), cosa que me ha encantado desde el primer momento, de esas compras que haces en plan «a ver que me llega» y una vez recibido dices ¡bingo!

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que no pesan nada, el mango es de madera y la virola de aluminio, a diferencia con las auténticas de Urban Decay las veo hasta más prácticas ya que al no tener el mango de metal pesan menos y me resultan más fácil de manejar.

set de brochas

¿Merecen la pena estas brochas?

He leído algunos post de estas brochas en internet como este y bueno efectivamente son para un uso «casero» digamos, si una maquilladora o profesional ve las imágenes posiblemente diga que están mal cortadas, que el pelo no es muy apto, etcétera.

Lógicamente nada da duro a pesetas y hay algo que tengo claro es por qué una brocha te sale por tres euros y otra te sale por 30 euros.

brocha maquillaje

El precio del kit de brochas

El precio de este kit de brochas imitación, «dupe», de Urban Decay es de 6,29 euros, las pedí por AliExpress al vendedor Shen Zhen DreamMaker Cosmetics Co., Ltd. el pasado 28 de junio y me llegaron justo ayer como todas sabéis ;D

La propia vendedora explica con todo detalle de qué están hechas las brochas, las medidas de cada una de ellas, el cuidado que deben de tener, gran cantidad de fotos, etcétera.

Me parece ideal y una gran ventaja, poder encontrar tanta información, ¡os encantará!

Cuando realizáis el pedido, desde el propio panel de control de Aliexpress, podéis saber en todo momento donde se encuentra el paquete. Por supuesto paciencia ya que tardan como unos 30 días en llegar.

Me parece un precio bastante bueno teniendo en cuenta que, tiendas online de Madrid, por ejemplo, solo de gastos de envío se llevan los 5 euros.

Espero que algún día cambien este tipo de política de gastos de envío porque aún no me cabe en la cabeza como este kit de brochas que viene de la misma China te sale por 6,29 euros gastos de envío incluidos :S

Siempre que he intentado comprar algún kit de brochas económicas en alguna tienda online nacional finalmente no lo he comprado debido a este detalle, solo los gastos de envío se llevan la mitad del importe del pedido.

brochas urban decay

Espero que os haya gustado el post y os animéis a compartirlo (un poco más abajo tenéis los iconos para compartir en redes sociales).

Si habéis comprado ya estas brochas podéis comentar vuestra experiencia al respecto. Igualmente, si habéis encontrado algún chollo en AliExpress ¡darnos el soplo! ;D

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. abbie gold
    31 julio, 2015 / 12:01 pm

    las brochas me encantan!!!!

  2. cosmetik.es
    31 julio, 2015 / 9:54 pm

    Fiuuuuu, pues son súper chulas las brochas!

  3. perlica84
    6 agosto, 2015 / 5:48 pm

    Maldito Aliexpress! que vicio… he pedido este ultimo mes varias cositas de papelería… y ahora ¿pinceles y brochas?, ains… nooooo! jajajajaja. Muaka!

  4. Beauty Positive
    9 agosto, 2015 / 1:18 pm

    Que bien están! Y además con un diseño y presentación bonitos. Yo la mayoría de las que tengo son Real Techniques, aún no me animé a comprar de estas de imitación pero con ese precio si van bien…Un abrazo

  5. sonata
    1 abril, 2016 / 8:49 pm

    yo no las encuentro en el enlace que dices, puedes ayudarme poniendo el link concreto? me interesan mucho gracias.

  6. sonata
    1 abril, 2016 / 8:50 pm

    ya las tengoooooooo ole gracias!