Probando cosmética de Kueshi

Aunque con un nombre bastante exótico Kueshi es una marca 100% nacional, valenciana para ser más concretos. Sus productos están dentro de los cosméticos denominados cosmética natural.

Gracias a la tienda de cosmética natural Cosmeticfans, he podido probar dos de los productos de Kueshi que me resultaron interesantes para mi tipo de piel y que uso muy a menudo, el exfoliante Silk Cleasing Scrub y el gel de limpieza facial purificante Purifying Gel.

kueshi
Silk Cleasing Scrub y Purifying Gel, dos imprescindibles para la piel mixta

Estos son los productos de Kueshi que he probado

Purifying Gel

Está dentro de la gama de productos limpiadores purifying. Como principales activos podemos encontrar el aloe vera y la manzanilla. Su textura, como el propio nombre indica, es en gel.

Este gel limpia de manera muy suave pero en profundidad, elimina el exceso de grasa en la piel y la deja bastante suave y reconfortante.

Para usarla solo hay que aplicar un poco de este gel sobre la cara húmeda y masajear. Hace una espuma bastante ligera, apenas de aprecia. Una vez realizada la limpieza, enjuagamos con agua y listo. Notarás la piel muy limpia, suave y calmada.

kueshi scrub
El exfoliante contiene partículas de cascaras de nuez

Silk Cleasing Scrub

Es un exfoliante bastante especial porque aunque pueda parecer muy suave, su base tiene la textura de una leche facial, cumple sus funciones perfectamente.

Contiene micropartículas de cáscara de nuez. Entre sus principales componentes encontrarás manteca de cacao, aceite de almendras dulces y de germen de trigo.

Con este exfoliante conseguirás eliminar las células muertas de la piel y las impurezas. El resultado una piel suave y tersa. Además, gracias a su composición en aceites regenerantes, ayudarás a la piel a frenar el envejecimiento prematuro.

kueshi
De izquierda a derecha las texturas del gel limpiador y del exfoliante de Kueshi

Se aconseja utilizarlo una dos veces en semana, deciros que como mi piel es grasa ahora en verano, lo estoy utilizando incluso tres veces.

Lo mejor de todo ello es que además de efectivos, estos productos tienen una estupenda relación calidad/precio. Podéis consultar los precios en el Facebook de Cosmeticfans. Tienen en venta muchas otras marcas de cosmética natural que seguro te interesarán por su estupenda relación de precio.

Estoy muy contenta con los productos y posiblemente siga probando algún otro productos de la marca Kueshi.

¿Conocías los productos de Kueshi? ¿Cuál es tu favorito? ¿Conoces el Facebook de Cosmeticfans?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. El Diario de Suesi
    8 septiembre, 2015 / 10:55 am

    Descubrí la marca buscando un gel de Aloe Vera puro, y lo compré porque mi marido se había quemado con el sol. Por el momento es el único producto que he probado de esta marca, pero no descarto ir probando de aquí en adelante. El exfoliante me ha llamado mucho la atención, me lo apunto! El limpiador no ya que no es para mi tipo de piel, pero miraré a ver si tienen uno mas adecuado para pieles secas.Bss!

  2. abbie gold
    8 septiembre, 2015 / 11:54 am

    la leche facial me llama la atencion

  3. Aydita
    8 septiembre, 2015 / 9:23 pm

    A mi me encanta su exfoliante!Besos!

  4. Móni_Mar (La Caja Sorpresa)
    9 septiembre, 2015 / 8:05 am

    Uhhhh, la leche facial exfoliante me llama la atencion muchisimo, tiene una pinta buenisima!!!Besos!

  5. Unknown
    9 septiembre, 2015 / 8:29 pm

    Podéis probar estos y más productos en nuestra página de Facebook Cosmeticsfans.No os lo pedeis perder!@CosmeticsfansSomos fans de lo natural

  6. Irina Miller
    10 septiembre, 2015 / 4:39 pm

    He visto los productos, pero aun no he probado. No estaria nada mal si en los puntos de venta tendrian las muestras de los productos para poder probar. Un beso.Lagatacontacones

  7. Cristina del fresno
    10 septiembre, 2015 / 6:24 pm

    No conocía la marca pero me parece interesante el exfoliante, un saludo guapa!

  8. crisma23
    22 febrero, 2018 / 11:35 am

    holaaaa!!!La verdad es que esta marca es genial, pero sus limpiadores a mi me han enamorado tanto la leche limpiadora como el gel, aunque me decanto mas por el gel. Yo esta marca por si os interesa la suelo comprar online, en es donde más barata la he encontrado. Por lo demás tienes un blog genial. Me encanta!Un besito. x)