...

Cepillo limpiador facial y corporal económico

¡Hola! Hoy os quería escribir sobre mi experiencia con un nuevo gadget de belleza, el cepillo limpiador eléctrico facial y corporal que me enviaron desde la tienda online Gearbest. El primer motivo que me hizo decidirme por este limpiador es porque vi un vídeo en YouTube sobre él y me gustó bastante el funcionamiento, rápido y cómodo, así que dije ¡vamos a probarlo! Y como siempre las cosas que me van funcionando bien y creo me merecen la pena me gusta compartirlo con vosotras.

Os diré que es el primer limpiador eléctrico que tengo de este tipo, tengo el Luna de Foreo, pero ya sabéis que es bastante distinto a este otro que es más tipo Clarisonic, que vibra y va con cepillo de cerdas. Además, este también se puede usar tanto en rostro como en el cuerpo.

Este cepillo limpiador electrónico es el modelo KM-6066 de Kemei, una marca que aquí no os sonará a nada porque pertenece a China, comercializa productos de cuidado y de belleza. Sí otra vez productos chinos pero hay que reconocer que en cuestión de tecnología van en cabeza en muchos aspectos.

modelo 6066 de Kemei

¿Cuáles son las características de este cepillo limpiador?

Este cepillo está realizado a prueba de agua, algo que me parece también bastante práctico para poder usarlo en la ducha o en el baño y tiene un sistema de recarga inalámbrica gracias a su base de recarga magnética. El cepillo realiza unas 15.000 rotaciones/oscilaciones por minuto, da sensación de vibración sobre la piel, es bastante suave. En cuanto a sus funciones puedes seleccionar varios modos: limpieza para pieles sensibles, PulseLift Masaje, exfoliación y limpieza profunda. Solo tenemos que pulsar el selector para elegir el uso que queramos, la verdad que es bastante fácil de usar. También tiene indicador de recarga.

En caja del producto encontrarás 2 cepillos, uno para la cara y otro para el cuerpo, las instrucciones de uso (inglés), la base de recarga y el aparato en sí, es decir el mango y mando de funcionamiento. Cuando lo recibí la base de recarga solo venía provista de enchufe del UK, pero rápidamente lo solucioné comprando un adaptador que me costó por un euro en un bazar.

base de recarga inalámbrica
cepillos para limpieza corporal y facial
Kemei cepillo limpiador

¿Cómo utilizo el cepillo limpiador facial?

Lo estoy usando únicamente por las noches, usarlo también por las mañanas me perece un poco excesivo y creo que podría perjudicar a la piel. Si voy maquillada primero desmaquillo los ojos (este cepillo no se puede pasar por los párpados o al menos yo no lo hago), una vez desmaquillados pongo en el cepillo un poco de desmaquillante espumoso, ahora estoy usando uno de Omorovicza que es una maravilla. Humedezco tanto el cepillo como el rostro y voy realizando pequeños movimientos circulares sobre la piel. No es aconsejable que la limpieza con el cepillo eléctrico dure más de un minuto.

Gracias al cepillo y al limpiador, el maquillaje y la suciedad sale al completo sin ser necesario hacer una segunda limpieza que es lo que siempre he hecho antes de tenerlo, desmaquillar y luego limpiar.

Ya solo falta aplicar un tónico y pasar a los tratamientos de belleza que utilices de noche. Como os comenté anteriormente este dispositivo también tiene la selección de PulseLift Masaje especialmente indicado para trabajar los productos de tratamiento aunque en mi caso no hago uso de él.

productos limpieza facial con cepillo eléctrico
detalle de las cerdas de cepillo

¿Cuáles son los resultados?

Para empezar os diré que mi piel es mixta con tendencia acnéica, voy más bien por pequeños brotes normalmente en situaciones de estrés. Desde que lo uso he notado una gran mejoría en la zona de la frente que es donde tengo la piel más grasa y los poros más dilatados.

Limpia profundamente y me va genial, la verdad que no esperaba tanto de este cepillo. También deciros que mi piel no es muy sensible y se adapta bastante bien a todos los tratamientos. Deja la piel muy suave ya que también ayuda a realizar una suave exfoliación mientras realizas la limpieza facial.

En cuanto al cepillo para la exfoliación corporal lo noto demasiado suave sobre la piel, aún así lo estoy usando en las piernas para evitar los pelos enquistados por la depilación.

¿Dónde puedo conseguir este cepillo?

Lo puedes encontrar a través de Internet en muchos sitios, en mi caso me lo enviaron desde GearBest,  una tienda online asiática que vende marcas chinas que son ya muy conocidas como de la telefonía móvil Xiaomi. Tardó en llegarme como unos 10 días y su precio es de 22 euros con los gastos de envío incluidos.

Dentro del paquete viene también una tarjeta por si quieres realizar la devolución del producto, también indican que tiene 45 días de garantía de devolución del producto siempre y cuando se devuelva en perfecto estado y en su paquete original, devuelven el importe en efectivo.

No os puedo comparar este cepillo con otro puesto que es el primero que tengo, pero ha sido una gran selección y pensé que si no le iba bien a mi piel no era lo mismo gastar 100 euros que 22 euros, ya me entendéis. La única pega que le veo es a la hora de comprar cepillos de recambio, no obstante parecen bastante aceptables y creo que durarán algún tiempo aunque en la mayoría de estos cepillos creo que recomiendan cambiarlo cada seis meses.

En mi Instagram iré subiendo pequeños vídeos para que veáis el cepillo en acción y como funciona, si necesitáis más información no tenéis más que pedírmela.

¿Qué te ha parecido este cepillo limpiador facial eléctrico? ¿Conocías la tienda online de GearBest? ¿Utilizar algún gadget de limpieza facial?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. ObeBlog
    20 junio, 2016 / 10:54 pm

    … llevas semanas sin utilizar ninguno, me gusta dejar la piel reposar por temporadas.Saludos

  2. Julia R.
    21 junio, 2016 / 3:49 am

    Ya había leído sobre él , me parece genial por el precio que tiene. Merece mucho la pena.

  3. yolybel1000
    21 junio, 2016 / 7:30 am

    Hola preciosa, pues me parece genial y está muy bien de precio. Tomo nota, gracias por hablarnos de él

  4. Superficiales
    21 junio, 2016 / 9:58 am

    Está estupendo de precio, se parece al de Olay que es el que yo utilizo. Bss 🙂

  5. Hada Sanpere
    21 junio, 2016 / 11:16 am

    Para este invierno me tengo que comprar uno

  6. Hari Rari
    29 noviembre, 2016 / 10:32 am

    Tiene muy buena pinta, yo aún no he probado ninguno.Un beso!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.