...

Campaña A tiempo de llamar de Svenson

¡Cómo nos afecta la caída del cabello! Y mucho de forma emocional. Cuando he pasado ciertas épocas de estrés o ansiedad tenía auténtico miedo a mirar el cepillo y ver como parte de mi cabello se quedaba en él. Por suerte, en mi caso, solo se ha tratado de eso, un breve espacio de tiempo y de manera puntual, pero sé que para muchas personas representa un auténtico problema difícil de mitigar por cuenta propia y que solo consigue que aumente nuestra ansiedad sin ver las mejorías.

Si nos preocupa la pérdida del cabello es primordial reconocer los primeros síntomas y acudir a profesionales cuanto antes. Svenson, líder en salud capilar, ha lanzado una campaña de concienciación llamada A tiempo de llamar, para ayudarnos a entender la importancia de ponerse en manos de profesionales cuando comienza la caída del cabello, hay que tratar a tiempo antes de que suponga un auténtico problema físico y mental para quien lo sufre.

campaña A tiempo de llamar

El cabello tiene un ciclo natural de vida ¡sí! Nace, crece y se cae cuando termina dicho ciclo de vida, de manera natural. Sin embargo, ese ciclo natural puede verse afectado por factores, internos y/o externos, como pueden ser una mala alimentación, estrés, menopausia, causas genéticas, cambios hormonales tras el embarazo y un largo etcétera. El pelo reacciona ante cualquier cambio en nuestro organismo.

Según la Dra. Ángela Gª Matasson existen signos claros que indican que es el momento de acudir al especialista como es un exceso de grasa o caspa en nuestro cabello, molestias en el cuero cabelludo y por supuesto lo más conocido, levantarse y ver cabellos sobre la almohada ¡lo más evidente!

Es muy importante conocer nuestro cabello y tomar medidas cuando notamos que algo no va bien… El diagnóstico precoz es fundamental a la hora de poner freno a la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres.

campaña para la detección de la alopecia

Campaña Svenson. #ATiempoDeLlamar

La campaña #ATiempoDeLLamar lanza un mensaje directo para todos aquellos que lo dejamos todo para el final… Y como ya sabéis lo importante es prevenir antes de curar.

Pienso en la cantidad de dinero que invierten muchas personas en la compra de productos cosméticos para disminuir la caída del cabello, pero si no sabemos cuál es la raíz del problema toda esa inversión es para nada.

En Svenson estudian tu caso hasta dar con lo más importante ¡el motivo que está provocando la caída de tu cabello! Una vez encontrado el motivo darán solución y conseguirás volver a olvidarte de la caída del cabello.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. yolybel1000
    22 julio, 2016 / 6:02 pm

    Hola preciosa, un tema que cada vez nos preocupa más. Personalmente lo sufro por rachas y sí se los motivos.Genial la campaña y gracias por compartirla. Besos y a ver si me pongo algo al día

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.