El verano más refrescante con la Llaollao app

¿A quién no le gusta un buen helado en verano? A mí me encantan, soy muy golosa y en verano no falta en mi nevera un buen surtido de helados, con las altas temperaturas se convierte en el postre más refrescante y cuando mi cuerpo me pide eso de ¡necesito algo dulce! Recurro a los helados, en verano es el postre por excelencia que gusta tanto a mayores como a niños.

Ya cuando salgo de casa busco heladerías con ricos helados y nuevos sabores que me sorprendan de verdad y que hagan degustar algo diferente. En este caso opto muchas veces por Llaollao por la gran variedad de sabores y de toppings que tienen para crear un buen helado a medida.

Hoy os quería hablar de la Llaollao app, una sencilla aplicación para el móvil, disponible tanto para android como para apple, en ella encontrarás tu local Llaollao más cercano, puedes conocer las mejores ofertas y estar al tanto de todas las novedades. Ahora al registrarse en la aplicación incluso algún que otro regalo, mejor lo dejo que lo descubráis directamente…

app Llaollao ofertas y regalos

A diferencia de otros helados los de Llaollao están realizados con yogurt y leche desnatada, ahí por lo menos ya conseguimos reducir algo de calorías. Sus topings con deliciosos, tienen una gran variedad, desde fruta de temporada hasta cereales y deliciosas salsas como otras de sus novedades, la salsa de manzana con canela.

En el canal Llaollaoyogurt podéis ver los vídeos con las últimas novedades y promociones. Si te gusta Llaollao puedes compartir tú experiencia en redes sociales con el hashtag #Soyllaollaoista. Son muchas las novedades que te esperan entre muchos descuentos y regalos para disfrutar del verano más refrescante.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. yolybel1000
    29 julio, 2016 / 8:16 am

    Hola preciosa, gracias por la información, personalmente soy más de helados de hielo, aunque reconozco que esta marca tiene unos helados deliciosos. Tomo nota.Besos