...

¡Novedad! Mascarilla de ojos de Talika

Eye DECOMPRESS es una de las últimas novedades de Talika para el cuidado de los ojos. Se trata de una mascarilla compacta con efecto antiojeras, descongestionante y descontaminante para tratar de manera integral e instantánea el contorno de los ojos.

Lo mejor de todo es que Eye DECOMPRESS es una mascarilla de tratamiento exprés, por lo tanto, obtendrás resultados visibles en apenas unos 10 minutos de aplicación del producto.

mascarilla eye DECOMPRESS

¿Cómo es la mascarilla Eye DECOMPRESS?

Como podéis ver en la imagen en cada caja se incluyen seis mascarillas comprimidas, de un solo uso, separadas entre sí y cada una de ellas con su correspondiente dosis de serum (3 ml.) Ojeando por Internet he podido ver también que se pueden comprar de manera individual 👍

El sistema para preparar esta mascarilla me parece muy higiénico, práctico y perfecto para utilizar en cualquier momento incluso si viajas, durante un vuelo… es una buena forma de relajarse y llegar  al destino con una mirada más fresca y descansada.

Por si esto fuera poco con la compra de Eye DECOMPRESS te puedes descargar de manera totalmente gratuita un podcast con 10 minutos (el tiempo de aplicación de esta mascarilla) de audio relajante elaborado por el maestro de yoga Arnaud Caby ¡el broche de oro a este tratamiento!

nueva mascarilla de Talika

En cuanto a su formulación decirte que está libre de parabenos y está testada bajo control dermatológico. Además, está formulada con un 99% de ingredientes naturales 😀

Contiene aguas florales de camomila y aciano, escina y pétalos de camelia japonesa, un cóctel de lo más completo para descongestionar, hidratar, relajar, calmar el contorno de los ojos.

Mi experencia con Eye DECOMPRESS

Como os comenté anteriormente me parece una mascarilla de lo más práctica, cómoda e higiénica para preparar en cualquier momento y lugar. Solo tienes que apretar sobre la cápsula que contiene el serúm y este llega directamente a la cápsula que contiene mascarilla comprimida sin tener que mancharte los dedos y sin miedo a que se derrame todo por cualquier sitio.

Cuando el serum llega a la mascarilla comprimida esta comenzará a empaparse de este y verás como crece en cuestión de segundos. Ya solo tienes que despegar el precinto que cierra la cápsula donde esta la mascarilla y listo ¡ya tienes tu mascarilla lista para colocarla sobre tus ojos!

Nada más aplicarla sobre los ojos notarás un frescor increíble… como si pusieras un paño frío sobre ellos. Esta sensación es muy reconfortante y te ayudará a eliminar la hinchazón de los ojos de manera inmediata.

Práctico y rápido

Pasado unos 10 minutos (es el tiempo aconsejable de uso) solo tienes que desechar la mascarilla y dar toquecitos sobre la zona de los ojos para que se absorba los restos del producto. Notarás una mirada mucho más descansada, sin restos de hinchazón y el contorno de los ojos muy hidratado.

Al tener la zona de los ojos más hidratada notarás como incluso algunas pequeñas líneas de expresión han desparecido.

Totalmente recomendable para tener siempre por casa o en el bolso, en casos de emergencia es lo mejor para relajar la mirada y eliminar la hinchazón de manera cómoda, efectiva y rápida.

Yo voto porque sustituyan los auriculares que dan en el AVE por este tipo de mascarillas de ojos, seguro que todos llegaríamos a nuestro destino mucho más relajados y ¡más guapos! Sería una magnífica idea ¿a qué sí? 👍

mascarilla de Talika para los ojos
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Reme Ballesteros Bolinches
    3 octubre, 2017 / 7:45 am

    Pues la mascarillas me parece muy interesante, en cuanto a lo de los auriculares no me acaba de convencer, en muchas ocasiones esa música que ponen como relajante a mi me suele poner bastante de los nervios y soy muy aficionada a la música y prefiero elegir yo lo que me relaja, si es que necesito relajarme!!!!Besos

  2. TheCrazyDreamland
    3 octubre, 2017 / 6:28 pm

    Me ha dejado loca, no he visto nada igual, pero tiene que ser una pasada, la quiero probar ya! jajaja un beso

  3. Pretty Little Lawyer
    4 octubre, 2017 / 6:54 am

    CADA VEZ estoy conociendo más mascarillas para los ojos y creo que es algo necesario y muy novedoso.Me parece curioso este formato y fantástico Un besito guapa❤️

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.