...

Sexo y risas con Yaiza RedLights

¡Hola! Ya sabéis que desde este blog me gusta apoyar a las mujeres emprendedoras y hoy os quería hablar de Yaiza RedLights creadora de la sex shop RedLights, una tienda online con mucha chispa donde puedes comprar, de manera discreta y cómoda, lo último en juguetes eróticos.

Por si esto fuera poco también puedes encontrar a Yaiza RedLights en YouTube donde tiene su propio canal con vídeos que no te dejarán indiferente y llenos de mucho humor.

Lo mejor de todo es que Yaiza lo hace de una manera tan natural y divertida que son de esos canales que te enganchan y te quedas viendo uno tras otro… ¡La de cosas que he aprendido! 😊 También realiza vídeos explicativos de muchos de los juguetes eróticos que puedes encontrar en su sexshop.

Con una filosofía bien clara, Yaiza trabaja por una sexualidad responsable, consensuada, diversa y divertida. Una mujer que se describe como enamorada de la vida y del sexo en general. Te recomiendo su blog en el que puedes acceder desde la propia tienda online llamado el «Blog de Eva» donde escribe sobre sus vivencias y puntos de vista en general.

juguetes eróticos para disfrutar

Sex Shop RedLight

En la sex shop online de RedLights puedes encontrar un amplio abanico de artículos eróticos para todos los gustos y para disfrutar tanto en pareja como en solitario.

Si te sientes un poco perdida también dispone de un chat de ayuda para resolverte cualquier duda. La tienda ofrece envío nacional e internacional, por supuesto, siempre recibirás tu pedido en un paquete discreto, sin distintivos de la tienda.

Además, tienes disponible un sistema de fidelidad donde puedes conseguir descuentos y tarifa plana reducida para el envío de tus pedidos. Como regalo de bienvenida tienes un 5% de descuento en tu primera compra.

Una de las peculiaridades de esta tienda es que muchos de sus productos vienen acompañados por un vídeo explicativo por lo que resulta mucho más ameno, me parece una idea estupenda para tener claro lo que estas comprando y cómo sacarle todo el partido.

fundadora de la sex shop online RedLights

¿Sabías que en la sex shop RedLights puedes encontrar desde el vibrador premiado como el mejor del año hasta los clásicos consoladores? Pues prejuicios fuera os invito a visitar su sex shop y sus vídeos en YouTube ¡os encantarán!

Espero que esta entrada en el blog os haya gustado, os resulte interesante y en breve… ¡más y mejor!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Noelia Cano
    9 noviembre, 2017 / 5:02 pm

    Pues es una visión de la sexualidad que comparto, así que me ha parecido muy interesante.Un besito!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.