¿Sabes cómo elegir el traje de novio ideal?

Estilos de traje de novio existen para todos los gustos, y se adaptan a las nuevas tendencias. Los modelos más clásicos se transforman, dando paso a trajes innovadores que despiertan la curiosidad de los más interesados en moda.

Y es que lejos quedaron aquellos tiempos donde la única protagonista de la boda era la novia. Hoy día ellos quieren lucir también sus mejores galas. Pues bien, a la hora de escoger un traje de novio, conviene tener en cuenta algunos factores, como el estilismo del novio o el vestido que va a llevar la novia. A continuación, algunas de las principales posibilidades a la hora de escoger look para un día tan especial.

Chaqué para novio

Se trata del más clásico de los trajes de novio, que combina levita en color negro o gris marengo, con pantalón gris de rayas, camisa blanca y chaleco negro o gris. El mejor complemento para este modelo son unos gemelos.

El chaqué o jaquette en francés es perfecto para las bodas de mañana, o bien a primera hora de la tarde. Aunque es un traje idóneo para los novios con un estilo más clásico, las nuevas tendencias permiten introducir un toque de color en el chaleco y la corbata.

trajes de novio

Esmoquin para novio

Este es un modelo perfecto para una boda de noche, y para quienes deseen lucir un estilo realmente elegante. Da la posibilidad de combinarlo con una pajarita original o una corbata. Algunos diseñadores incluso juegan con distintos colores en el esmoquin.

Frac para novio

Sin duda, otro estilo ideal para las bodas de noche y de interior. Se considera traje de etiqueta máxima. Con solapas de seda, la levita tiene faldones en forma de pico por detrás y es corta por delante.

Traje de chaqueta para novio

Una excelente opción, tanto en el estilo más clásico, con corbata, como en el más moderno, que combina el traje bien con una original corbata, bien con un fajín de color. Perfecto para un novio que desea lucir elegante a la par que informal.

Traje informal para novio

Aquellos que deseen apostar por un estilo informal y moderno, tienen su mejor opción en un traje conformado por un pantalón y una camisa, o un traje de chaqueta y pantalón sin corbata. Este estilismo es ideal para bodas más sencillas y bodas celebradas al aire libre.

El gasto ya no es un problema para los novios

Parece ser que los novios cada día gastan más en sus trajes. Profesionales del sector señalan que están observando una tendencia en la que los chicos de entre 25 y 32 años invierten cada vez más en su traje de novio. Estos son cada vez más exigentes y sofisticados, y no les importa aumentar el gasto comparado con el que se hacía solo hace algún tiempo. A lo que hay que añadir que no solo apuestan por trajes de firma, sino que también hay una fuerte demanda de trajes a medida.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *