Zendaya se está convirtiendo en la chica del momento gracias a la conocida serie de televisión de moda, Euphoria, y su papel como Rue.
Debo decir que, tanto la serie como esta actriz, me han sorprendido gratamente y os la recomiendo. ¿Qué te ha parecido a ti?
El pasado día 23 de septiembre, Zendaya nos sorprendió en los premios Emmy con un espectacular vestido de Vera Wang, en color verde esmeralda que lució de maravilla.
Con un vestido así, poco más faltaba para brillar como una estrella, por lo que optó por un maquillaje así de sencillo y favorecedor realizado por la maquilladora Sheika Daley con productos de Lancome.
La maquilladora se inspiró en el viejo glamour de Hollywood, consiguiendo un aspecto elegante y clásico. Todo el mundo a catalogado el look de Zendaya como si se tratara de una sirena.
Una piel luminosa y fresca, con un acabado atrevido que irradia frescura y resaltar la belleza de la joven actriz.
El maquillaje de Zendaya en los premios Emmy
Rostro
Después de limpiar la piel con Eau Fraiche Douceur Micellar Cleansing Water, aplicamos la hidratante Absolue Revitalizing & Brightening Soft Cream, de esta manera se consigue un acabado en la piel jugoso y luminoso.
Lancôme La Base Pro
Esta prebase ayuda a preparar el rostro antes del maquillaje. Gracias a ella se consigue una piel perfecta, disminuyendo líneas de expresión, imperfecciones y hace que el maquillaje se fije por más tiempo sobre la piel.
Rénergie Lift Multi-Action Eye Cream
Es muy importante hidratar la zona del contorno del ojo para lucir una mirada descansada. Este contorno de ojos, además de hidratar, proporciona un halo de luz único a la zona de la ojera.
Teint Idole UltraWear Blur & Go Priming Stick
Este stick, disimula de forma instantánea las líneas de expresión, poros e imperfecciones. Gracias a este formato, facilita una aplicación precisa sobre la piel.
Maquillaje del rostro
Teint Idole Ultra 24H Long Wear Foundation en 425 Bisque W
Una base de maquillaje que proporciona una cobertura alta, acabado mate, aterciopelado y es larga duración. Está disponible en 45 tonos, te será fácil dar con tu tono ideal.
Recientemente reformulado, su textura ligera facilita su aplicación para conseguir un acabado perfecto con una sensación confortable sobre la piel.
Teint Idole Ultra Foundation Stick en 425 Bisque W y 430 Suede W
Un maquillaje de larga duración y alta cobertura. Lo puedes llevar siempre contigo para aplicar cuando sea necesario.
Tan versátil que puedes usarlo como fondo de maquillaje, corrector y para crear contouring en el rostro.
Teint Idole Ultra Wear Camouflage Concealer en 320 Bisque W
Corrector de textura fluida y alta cobertura. Proporciona luminosidad a la zona de la ojera. Camufla las imperfecciones de la piel dejando un acabado muy natural y sin efecto máscara.
Me encanta, es natural y muy favorecedor. Un beso