¿Este año será el de tu boda? Pues que no cunda el pánico porque no hay nada mejor como anticiparse y comenzar con los preparativos cuanto antes para estar perfecta el día de tu boda.
Los meses previos a la boda son perfectos para ponerte a punto para el que será uno de los días más emocionantes e importantes de tu vida.
Seguro que te preguntarás qué tratamientos y cuidados serían perfectos para lucir piel y cabello perfectos. Aquí te dejo los detalles de la cuenta atrás para que llegues perfecta al gran día de tu boda.
Meses antes de la boda
Los meses antes de la boda debes cuidar la piel de manera intensiva, ser fiel a una rutina de cuidado facial y no olvidarte de desmaquillar y de limpiar la piel cada noche. Notarás en ella una mejoría notable.
No olvides de hidratarte con agua y líquidos, ya que aunque suene a tópico hidratarse por dentro se refleja también por fuera.
Cuidado de la piel
Presta una atención especial al cuidado de la piel. Si notas que tu rutina habitual de belleza no te satisface es el momento perfecto para cambiarla y renovar productos que sean efectivos con las necesidades de tu piel.
Los serums con Vitamina C te ayudarán a aportar luminosidad a la piel de manera efectiva. El retinol te ayudará a disminuir las líneas de expresión y el ácido hialurónico te aportará un extra de hidratación.
Cada mañana realizar una limpieza del rostro, hidrata y protege la piel con un protector solar con un factor de protección alto. Cada noche realiza una doble limpieza para desmaquillar y limpiar la piel en profundidad. Primero con un producto en textura aceite y luego aclara con uno jabonoso.
Según las necesidades de tu piel aplica una mascarilla y realiza una exfoliación para eliminar toxinas y células muertas. Tu piel recobrará tersura y luminosidad y conseguirán que tenga un aspecto más liso y regular.
A nivel corporal es necesario hidratar a diario, exfoliar de manera semanal y prestar una especial atención a manos y piel.
Cuidado del cabello
Si llevas el cabello al natural o coloreado es buen momento para elegir cuál será el tono definitivo para el día de tu boda de manera que te veas favorecida y el color se vea perfecto y homogéneo para el gran día.
Usa champú específico y mascarillas de forma regular, ya que te ayudarán a llevar el pelo brillante y con un aspecto cuidado.
Semanas antes de la boda
La boda está a la vuelta de la esquina y seguro que va todo sobre la marcha según lo esperado. Es el momento de ponerse en manos de profesionales para realizarse algún tratamiento facial y/o corporal específico.
Un blanqueamiento dental también es perfecto para lucir una sonrisa perfecta el día de tu boda. Si eres fumadora o consumes habitualmente café e infusiones, puede que tus dientes tengan un aspecto opaco o amarillento. Con un blanqueamiento dental conseguirás una imagen más favorecida. Se ha convertido en unos de los tratamientos imprescindibles antes de la boda.
Este es el momento perfecto también para realizar una puesta a punto del cabello, retocar corte, color, mechas y realizar algún tratamiento capilar que aporte un extra de hidratación.
Días antes de la boda
El maquillaje, las manos y los pies son los protagonistas de los últimos días antes del gran acontecimiento.
Si aún no has realizado la prueba de maquillaje ahora es el momento de no dejar ningún cabo suelto y elegir un maquillaje favorecedor y acorde a tus gustos.
Ponte en manos de un buen profesional para realizar la manicura, pedicura y la depilación.
El esmaltado de uñas semipermanente en manos y pies es una buena opción para que se vean perfectos durante varias semanas y no tendrás que preocuparte por ellos durante tu luna de miel.
¡Lo más importante! No te olvides de disfrutar ni un solo momento del gran día de tu boda.
Estupendos consejos. Un beso