Hoy te quería hablar de Lumen10 de Bella Aurora, su nuevo tratamiento para tratar los dos signos del envejecimiento de la piel que más nos preocupan, las manchas y las arrugas. Además, fotos del antes y después tras 15 días de tratamiento continúo.
Creo que la mayoría de nosotras, pasados los 35 años, lo que más nos preocupa de nuestra piel es sin lugar a duda la presencia de arrugas y las manchas. Signos del envejecimiento de la piel que son inevitables por el paso del tiempo y la exposición solar.
¿Conoces Bella Aurora? Seguro que sí. En mi caso, la primera vez que vi uno de sus productos fue en el tocador de mi abuela, la mítica cajita verde y blanca de su crema antimanchas de Doble Fuerza. La primera crema que Bella Aurora creó para cuidar la piel de la mujer. Desde entonces han pasado ya algunos años… la marca ha ido creciendo ofreciendo nuevos productos con los nuevos avances cosméticos y adaptándose a las necesidades que busca una mujer hoy en día en los productos de belleza.
A mis casi 46 años (me quedan menos de 3 meses) los signos del envejecimiento son ya visibles, ley de vida. Por supuesto me gusta cuidar de mi piel y no hay excusas para utilizar productos con los que pueda lucir más bonita, luminosa y saludable.
He de decir que en este blog de belleza, Bella Aurora tiene más de un artículo dedicado a sus productos porque realmente funcionan y me gusta recomendarlos. Por supuesto, como cualquier otro tratamiento de belleza, tenemos que ser constantes y no esperar resultados milagrosos de un día a otro.

¿Qué es Lumen10 de Bella Aurora?
Lumen10 es la nueva línea de tratamiento de Bella Aurora con dos productos específicos para tratar manchas y arrugas. En esta línea encontrarás crema de día y crema de noche, ambas perfectas para usar en conjunto en tu rutina facial y así mejorar sus resultados.
Ambas cremas contiene activos en alta concentración, eso garantiza sus resultados y va al grano para tratar estos dos signos del envejecimiento que tanto nos preocupa.
La fórmula de Lumen10
ACCIÓN ANTIMANCHAS
Gracias a su fórmula, con un 8% de azeloglicina, un potente inhibidor de la síntesis de melanina, y un 5% de niacinamida, que ayuda a lograr una piel más luminosa y uniforme.
La línea Lumen10 es ideal como complemento en tu rutina antimanchas. Se convertirá en el aliado perfecto, justo después de tu bio10 forte, para eliminar las manchas oscuras. Aplícalo mañana y noche, y despídete de tus manchas.
ACCIÓN ANTIEDAD
El ácido hialurónico y los péptidos antiarrugas de Lumen10 Día, y el ácido lactobiónico y el 8% de gluconolactona de Lumen10 Noche, hacen de la nueva línea de Bella Aurora un imprescindible en tu rutina antiedad. Juntos, reafirman y reducen las arrugas y las líneas de expresión. Además, verás tu piel más uniforme, luminosa y con mayor vitalidad.
Mi experiencia con el tratamiento antimanchas
Si mantienes una buena rutina de cuidado facial, limpieza correcta y protección solar siempre, con estos dos productos vas a conseguir mejorar el aspecto de la piel en general.
Una de las primeras cosas que noté al poco de usar ambas cremas fue la luminosidad de la piel. Llevo un tiempo en el que por fin no la noto tan seca (serán cosas de la edad), pero sí que tenía la piel bastante opaca, gracias a estos dos productos he conseguido volver a tener llena de luz, más tersa y bonita a la vista.
No obstante, me gusta hacerme foto del antes y después, pero para eso sígueme en Instagram donde voy subiendo imágenes actualizadas. Iré subiendo más fotos cuando lleve algo más de tiempo con el tratamiento antimanchas.
Si ya pasas los 35 años te recomiendo usar ambos productos. Y si tienes manchas más oscuras, puedes complementar el tratamiento con bio10 forte. Si aún no lo conoces, es un despigmentante intensivo de la misma marca, en su momento lo probé y los resultados se notan en un par de semanas.
En cuanto a las texturas de las cremas, como es de esperar, la de día es algo más ligera y la de noche más untuosa. Ambas con un aroma muy agradable y, aunque hidratan, no resultan nada pesadas.
Aquí te dejo unas imágenes de mi piel después de 15 días de tratamiento continuo, con los productos de crema de día y noche de Lumen10. Como puedes observar la luminosidad se ve a simple vista y algunas manchitas (las más pequeñas y claras) han bajado su tono.
Por su puesto, estas fotos son con la cara lavada y sin ningún tipo de filtro fotográfico. ¿Qué te parece?

Ohhh es una Pasada lo bueno q es
Bs
http://Www.masqueropa.blogspot.com