Porque te garantizamos que tus prendas y accesorios MANGO mantendrán el 20% de su valor durante un año. Aunque te las hayas puesto 1.000 veces, sean de otra temporada o ya no te sienten tan bien.
Abrir tu armario y que todo te encante
Porque ahora, cuando ya no te pongas una prenda MANGO, puedes traérnosla y te devolveremos el 20%* de su valor para que compres ropa nueva en nuestras tiendas. Y los nuevos artículos que adquieras también mantendrán el 20% de su valor durante un año desde la fecha de su compra, de modo que podrás cambiarlos por otros, y esos otros por otros… ¡y así siempre!
Porque por cada compra MANGO for MANGO estarás donando un 1% del valor de tu ropa a proyectos solidarios.
*19% para ropa nueva y el 1% para el proyecto solidario que estamos desarrollando en Andhra Pradesh (India) con la Fundación Vicente Ferrer
Estos son los pasos a seguir!!
1. Al hacer una compra en MANGO, te entregarán una tarjeta provisional MANGO for MANGO.
2. Actívala en esta web
3. Entra en tu Armario Virtual, donde podrás:
. Ver los artículos que puedes devolver
. Conocer su Valor de Recompra Garantizado (VRG)
. Crear tus Cupones MforM
4. Imprime tu Cupón MforM y dirígete a tu tienda MANGO con las prendas y/o complementos que quieras devolver.
5. Presentando tu Tarjeta MANGO for MANGO o tu Tarjeta MANGO financiera recibirás el 20% de su valor: un 1% para el proyecto solidario que estamos desarrollando en Andhra Pradesh(India) con la Fundación Vicente Ferrer y un 19% para que adquieras tantas prendas nuevas como prendas devuelvas. Por ejemplo: si traes 3 prendas, deberás llevarte como mínimo 3 prendas nuevas.
6. No es necesario presentar el ticket de compra inicial.
7. Desde la fecha de compra, dispones de un año, como máximo, para renovar tus artículos MANGO for MANGO.
8. Las prendas adquiridas en la tienda online sólo podrán canjearse en una tienda MANGO, no en la tienda online.
Muy buena idea! me ha sorprendido la iniciativa. No suelo comprar en Mango, de hecho cuando voy de compras ni entro, no se, no me llama. Pero ahora le daré una oportunidad y más si hay un proyecto solidario detrás.Bien por ellos
Pues debo decir que no me gusta nada la tienda. Su ropa no me llama la atención y desde hace años que tallan mal, puedes usar una 40 siempre, pues en mango usas una 44.No entro nunca ni compro nada.
Una iniciativa estupenda, yo no soy mucho de mango, no se porque, pero nunca que voy encuentro nada que me guste. Besos guapa!!
odio mango y a sus dependientas!
Anda esto es como el plan renove del corte ingles jaja pues yo nunca he tenido nada de mango asique!! jaja un besazo