L´élys productos de belleza asiática

L´élys para pieles asiáticas

L´élys es una empresa francesa dedicada a crear productos principalmente indicados para las pieles asiáticas aunque sus productos pueden ser utilizados por todas las que tengan problemas característicos a estos tipos de pieles.

L´élys, Cosmética Natural para la piel Asiática

La piel de los asiáticos es diferente que la piel caucásica, no tiene las mismas características por lo que tiene diferentes necesidades.

Es necesario el uso de cosméticos específicos que tengan la consideración de este tipo de piel con el fin de ser eficientes.

La diferencia principal es que los asiáticos de piel es muy reactiva a cualquier agresión externa, por lo tanto es necesario el uso natural de los cosméticos que respetar esta sensibilidad.

El origen de L’Elys

El diseño de cosméticos a base de naturales ingredientes, que aporte una respuesta a los problemas específicos de la piel asiáticos como tez apagada, manchas, arrugas y las agresiones externas.

Es una nueva francesa de la marca de cosméticos naturales del corazón de la Provenza: Avignon. Fue fundada por Sylvain de Backer , quien viene de una familia tradicional perfumista de Avignon, y Rannou Erwan , que vive en Japón y entiende la cultura asiática.

Productos que he podido testear de L´élys

l´elys
l´elys1

Elixir de la juventud

Se ha desarrollado para convertirse en su socio de cuidado diario. El Protector de la Juventud cuidado es extremadamente rico en antioxidantes, anti-radicales libres y anti-envejecimiento de activos, reconocido para luchar eficazmente contra el envejecimiento, la contaminación y el estrés de nuestra vida cotidiana.

Los efectivos ingredientes excepcionalmente restaurar su piel; visiblemente más joven y preparado para enfrentar cualquier agresión gracias a la protección y escudo invisible. 

Inmediatamente asimilados por la piel, los principios activos contenidos en este increíble tratamiento cuidado reestructurar y proteger su piel.

Reestructuración de activos estimulan la síntesis de glicosaminoglicanos (como el ácido hyaluronique ),ajustar y fortalecer la dermis, mientras que la formación de agentes de capa caída de una película protectora natural de la piel, la lucha contra la piel de Asia vulnerabilidades.

La firmeza de la piel se recupera, restaura la elasticidad, la piel está protegida y visiblemente más joven . 

En la aplicación, se siente una sensación de bienestar , la crema no es grasosa se ​​propaga fácilmente y deja un delicado perfume discreto . 

Luminosidad Crema Día

La piel recupera toda su luz natural, su tez se aclara y unifica. 

Usado diariamente, esta crema le ayudará a recuperar un brillante y unificado la tez.

Su fórmula ha sido elaborado precisamente para permitir que un maquillaje sencillo. Todos y cada uno naturales activas contenidas en esta crema ayuda a regular y adaptar su tono de piel la pigmentación. 

El exceso de melanina es el responsable de la falta de brillo. Nuestra crema de brillo no sólo operan en la consecuencias, sino también en la causa. Sus principios activos actúan en las raíces y la parada de la transformación de la tirosina en melanina. Un doble efecto, increíblemente eficiente! 

Aspectos destacados: 

Una textura no grasa, penetra rápidamente

Ideal base de maquillaje

2 en 1: causa y consecuencia de las acciones

Orquídea contienen preciosos extractos

Estos son los dos productos que he probado de la marca, lo bueno que efectivamente los productos son de buena calidad, lo peor el precio me parece excesivo hay otros en el mercado con los resultados que son mas económicos.

Para mas información y compra de productos online podéis acceder a su web L´élys

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *