Consejos para rebajas, ¿qué merece la pena?

Aunque, con la crisis, las rebajas de este año están algo más apuradas, nunca esta de más unos consejos básicos para sobrevivir a las rebajas y comprar sólo lo que se necesita de verdad, conseguir verdaderas gangas y no morir en el intento.

rebajas marcas de lujo

Consejos para las rebajas

1. Párate delante del ropero y mira exactamente qué es lo que necesitas, una cazadora, unos zapatos altos, un maquillaje nuevo, etcétera. Evita cosas innecesarias.

2. Prepárate un presupuesto cerrado con el dinero que realmente puedes gastar en las rebajas y no te salgas de ese presupuesto.

3. Evita ir a comprar con tarjetas de crédito, es una tentación a la que siempre recurrimos para salirnos de ese presupuesto y caer con alguna que otra cosa de poca utilidad. Es preferible llevar el dinero en efectivo y evitar algún que otro disgusto al mes siguiente justo cuando tendremos ya ante nuestros ojos en todas las tiendas prendas de la nueva temporada.

4. Si estas muy ajustada de presupuesto y necesitas ropa opta por los básicos…un pantalón vaquero recto, camisetas básicas, un “dress black”, etcétera, cosas que normalmente siempre nos hace falta en cualquier armario y que entran dentro de ninguna tendencia concreta, así nos servirá para cualquier temporada.

5. Evita que la palabra rebajas te cieguen. Actualmente son muchas las tiendas que continuamente tienen rebajas y altos descuentos durante todo el año, como por ejemplo Blanco. Aprovecha para comprar artículos que normalmente sabes que sería imposible conseguirlo más barato en el resto del año. Si no es una verdadera ganga no compres, actualmente existen infinidad de Outlets tanto online como físicos dónde puedes conseguir auténticas ganas en cualquier momento del año.

6. A no ser que sea un producto muy exclusivo, evita comprar en las primeras rebajas ya que dentro de un mes los precios serán mucho mas bajos y posiblemente lo que ahora compres en rebajas, en las segundas rebajas estará a un precio mucho más económico.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. Miss Soler
    6 enero, 2013 / 1:36 am

    Gracias por los consejos, la verdad que estas fechas nos hacen perder la cabeza con cosas que no necesitamos…bsos y felices rebajas!

  2. yolybel1000
    6 enero, 2013 / 6:46 am

    buenos días preciosa, excelentes recomendaciones, todas ellas son muy acertadas, yo no creo que vaya ni a ver, je,je,je…pero hay muchas chicas y chicos que si…besos

  3. Aydita
    6 enero, 2013 / 10:07 am

    Tomo nota porque iré mañana! jeje besos

  4. Ines Rocha
    6 enero, 2013 / 10:31 am

    Menos mal que nos lo recuerdas,si no pobre tarjeta!!!!!

  5. Mati Calado
    6 enero, 2013 / 10:50 am

    @yolybel1000Yo posiblemente tampoco pueda verlas…

  6. Mati Calado
    6 enero, 2013 / 10:50 am

    @Ines RochaLas mías ya están bajo llave ;D

  7. Caprichossa
    6 enero, 2013 / 3:41 pm

    otra que toma nota para mañana!!!besitos

  8. miriam sanchez cordero
    6 enero, 2013 / 8:30 pm

    Ey guapi, ¿Que tal se han portado esos Reyes? Con nosotros fenomenal, es señal de que no hemos sido tan malos :PReferente a las rebajas, yo pocas veces voy y menos el día 7… me da miedoooo. Así que opto por comprar por internet. Días antes me pongo a echar un vistazo por las tiendas y lo único que tengo que hacer el día de las rebajas es comprar jejeje. Ya me contarás que te has comprado, besoteshttp://planesdemoda.blogspot.com.es/

  9. Mati Calado
    6 enero, 2013 / 8:50 pm

    @miriam sanchez corderoPues he tenido que ser mala, malísima porque los reyes han estado bien cortitos jjajaj ahora en rebajas a ver si cae algo ;D

  10. Chica
    6 enero, 2013 / 9:33 pm

    Pues ya está, este año no necesito nada, no hay rebajas (aunque la tentación es fuerteeee!!!!!!!!)

  11. Scherezade Villanueva
    6 enero, 2013 / 9:35 pm

    Hola!!No conocía tu blog pero lo que he leído, me parece super interesante!Felicidades por tu blog!Creo que me vas a tener mucho por aquí!De hecho, te sigo ya, vale?Un besazo!www.misscherrybyschere.blogspot.com

  12. Rocio Ayesa
    6 enero, 2013 / 9:41 pm

    Gracias Mati por tus consejos. Aunque no soy una de las que más te comente te sigo mucho … creo que lo sabes … jajaja Y me encanta todo lo que nos cuentas así que esto no se queda atrás y además, me lo apunto en la agenda para cumplirlo bien … y mirarlo cada vez que mi tarjeta quiera salir de mi cartera para pagar alguna compra ;)Un beso muy fuerte!!!

  13. Patricia
    7 enero, 2013 / 10:11 am

    Una entrada como esta publiqué el año pasado :)No entiendo cómo puede la gente comprar cosas que ni fu ni fa solo por el mero hecho de que esté rebajado. Yo tengo en cuenta que me guste mucho o lo necesite.