Los mejores vídeos de maquillaje para Halloween

A solo unos días para celebrar Halloween, os traigo un resumen de los vídeos de maquillaje para Halloween más vistos en YouTube. Posiblemente muchos de ellos los habréis visto ya porque son todo un clásico en internet en estas fechas, otros lógicamente aún no porque en YouTube hay tal cantidad de vídeos de maquillaje, para Halloween, que sería imposible verlos todos.

los mejores vídeos de maquillaje

Y comienzo con la famosa Michelle Phan, su quinto vídeo más visto, con más de trece millones de visitas, Zombie Barbie, pues va de eso, una dulce Barbie que se transforma en Zombie, un maquillaje con grandes resultados y que, si somos algo mañosas, podemos realizar en casa. El vídeo tiene dos maquillajes, uno de Barbie y después, sobre el maquillaje de Barbie, crea el de Zombie. La primera vez que no vi me dio hasta ¡miedo!

Dope2111 con más de 23 millones de visualizaciones con su transformación en Emily, la novia cadáver. Y sí, aunque este tipo de maquillaje esta bastante visto, no deja de ser uno de los clásicos para Halloween. Un maquillaje que requiere algo de más destreza pero que sirve para guiarnos un poco para conseguir un maquillaje divertido y terrorífico. Esta chica hace unas transformaciones perfectas así que no seáis muy exigentes con vosotras mismas.

Por supuesto no podía faltar un clásico… ¡Vampiro!.  En este caso me quedo con el vídeo de Julia Graf, con más de cinco millones de visualizaciones en YouTube. Una maquillaje de vampira, terrorífica y sexy ¡faltaría más! ¡Saca los colmillos!

Ahora un vídeo divertido tanto para nosotras como para las pequeñas de las casas, Kitties Mama, por si no conocéis a esta niña tiene más de 28 millones de visualizaciones en su vídeo donde se transforma en Frankie Stein, una de las muñecas Monster High, Tiene vídeos de maquillajes de todas las Monter High, todos muy sencillos, simpáticos y rápidos de hacer.

Espero que os hayan gustado estos vídeos con millones de visitas y que gracias a esto hayáis conocido alguna de otra importante videoblogger. ¡Qué sería de mí sin YouTube!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *