...

Caja de belleza Guapabox agosto 2015

Hoy os muestro el contenido de la caja de belleza Guapabox del mes de agosto. Una caja, por suerte, bastante completa. En esta ocasión la caja está compuesta por seis productos y tres de ellos son de tamaño de venta.

En ella encontraréis tres productos de maquillaje, dos para el cabello, uno corporal y otro facial, no está nada mal, ¿verdad?

guapabox agosto

Para el cuidado del cabello tenéis el champú y el acondicionador de Tresemmé de hidratación intensa, perfecto porque ahora en verano con tanta playa y cloro quien más y quien menos tiene el cabello bastante seco. El tamaño es de 100 ml. cada uno, creo que son ideales para llevarlos de vacaciones o para el gimnasio.

En cuanto a cuidado corporal, al igual que el mes pasado, repetimos con Dove, pero en esta ocasión con el bodymilk nutrición esencial, igualmente en tamaño viaje de 50 ml.

guapabox

En cuanto a los productos de maquillaje que contiene la caja de este mes, hay un producto que me ha encantado y otro que me ha decepcionado un poco. Mi favorito sin duda alguna es el Eye Light Concealer de Ainhoa Passion, un corrector que aunque al principio parece bastante liviano a medida que lo aplicamos va cubriendo bastante bien, además, aporta mucha luminosidad.

El Eyeliner Style de Ainhoa Passion está bastante bien, tiene una punta bastante fina por lo que facilita la aplicación del producto a la hora de realizar algún delineado, lo podemos hacer tan fino o grueso como queramos. De duración tampoco está bastante mal aunque no lo consideraría un eyeliner waterproof aguanta bien durante el día sobre el párpado.

Ahora mi decepción, quizás si hubiese sido otro color… para mi gusto es un tono rojo bastante feo. Es de una marca que hasta ahora no conocía, se llama Moment Makeup, una marca low cost a la que le tendré que dar otra oportunidad. El labial no está mal del todo pigmenta bien, es cremoso (por 2 euros no se le puede pedir más) y bueno es aceptable pero el color… Para mi gusto definitivamente un no.

guapabox agosto

Como podéis ver en la imagen de abajo el corrector de Ainhoa Passion tiene pincel por lo que facilita su aplicación, es bastante modulable y no recarga para nada la ojera, de hecho, no marca las arrugas de la zona de la ojera que es algo que temo mucho con los correctores.

guapabox

Para finalizar la caja de belleza Guapabox este mes traía un producto aleatorio, en mi caso una muestras del exfoliante y mascarilla de la marca Uvas Frescas, para otras una bomba de baño monísima, menos mal que no me ha caído la bomba de baño porque ahora mismo no tengo bañera… Aún no los he probado, los he reservado para usarlos cuando los necesite.

guapabox

Hasta aquí la caja de belleza Guapabox de este caluroso mes de agosto, espero que os haya gustado el post y os animéis a contarme que os ha parecido este mes, cuál ha sido vuestro producto favorito y cuál sería el que eliminaríais de la caja de forma inmediata. Si te ha gustado el post ¡no te olvides compartir en redes sociales! ¡Gracias! ;D

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. nimbus nim
    12 agosto, 2015 / 10:39 pm

    Está genial, me gustan mucho los productos! besos, :))

  2. abbie gold
    12 agosto, 2015 / 10:53 pm

    el labial rojo tiene buena pinta

  3. Aydita
    13 agosto, 2015 / 8:39 am

    El corrector tiene una pinta increíble!Besos

  4. El tocador de Mia
    13 agosto, 2015 / 1:47 pm

    He probado la body milk y no está nada malun besito!El tocador de Mia.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.