...

Black Friday con Lookfantastic.es

¡Buenas noches! Solo quedan unas horas para que comience la noche del esperado Black Friday con Lookfantastic.es, ahora os quiero hablar de los descuentos de la tienda online. ¡Con gastos de envío gratuitos! No lo olvidéis porque ese simple hecho ya significa un gran ahorro.

El Black Friday es una ocasión perfecta para renovar muchos de los productos de cosmética que usamos a diario y que reponemos de manera constante.

Lookfantastic es una tienda online de confianza y muy conocida ya por todas, con una larga trayextoria.

Los descuentos suelen ser de lo más variados con rebajas entre el 20 y el 70% de descuento. La mayoría de esos descuentos suelen ser exclusivos para el Black Friday.

black friday en lookfantastic.es

Las mejores ofertas en Lookfantastic.es

En el Black Friday de Lookfantastic.es vas a encontrar las mejores ofertas en las mejores firmas del mundo de la belleza como GHD, Real Techniques, Kerastase, Tangle Teezer…

En mi Instagram os he ido dejando algunas pistas sobre las ofertas que ofrecerá la tienda esta misma noche.

ofertas especial black friday

Tenéis un estupendo 3 por 2 en productos de Kérastase 3 por 2 inc calendario, sí ¡incluido su calendario de adviento de lujo! Es toda una monería. Además de otras firmas como Elemis, Ren, Tangle Tezzer y alguna que otra aún por desvelar.

Son marcas perfectas con productos para el cuidado capilar y de muy buena calidad.

Como recomendación, tengo el cepillo Tangle Tezzer desde hace años y sigue en perfecta condiciones. Desenreda el pelo tanto en mojado, como en seco, algo muy importante, ya que no todos los cepillos sirven para peinar con el cabello mojado.

Es perfecto para utilizar en la playa y/o piscina, ya que disciplina el pelo en cuestión de segundos. Un producto práctico y de calidad, el número uno entre las marcas de cepillos para el cabello similares.

descuento en productos de belleza alta gama

Un 20% de descuento con el Código: DELOCURA en la gran mayoría de los productos adicionales al descuento que ya tenga realizado. Productos de belleza de alta gama en firmas como Clinique, Eve Lom, Estee Lauder, etcétera.

Las marcas de belleza más deseadas con productos imprescindibles como el bálsamo limpiador de Eve Lom, el sistema tres pasos de Clinique, o un gran conocido como el Advanced Night Repair de Estee Lauder.

descuento de real techniques en lookfanstatic.es

Sí como leéis, nada más y nada menos que un 35% de descuento en Real techniques. En la web tenéis disponible los famosos kits de brochas, 35% de descuento en el ‘Core Collection’ y un 3 por 2 en el resto de productos ¡no está nada mal!

Es una de mis marcas de brochas favoritas. Con el paso de los años han ido mejorando su formato, como los mangos negros, y tienen una estupenda relación calidad/precio.

Tiene además, un surtido de lo más completo con brochas específicas para ojos y/o rostro. Imprescindibles sus kits de brochas, merecen mucho la pena.

¡Se me olvidaba! Si aún no estas suscrita a la #LFBeautybox puedes conseguir las tres cajas de belleza de edición limitada por sólo 42 euros.

¡Que paséis una maravillosa noche llena de grandes chollos!

¿Habéis picado ya algo en Lookfantastic.es o esperáis a esta noche?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.