Look invitada de boda con 24fab

Hoy os traigo una nueva entrada algo distinta a lo habitual, un look de invitada de boda

Cuando empecé con el blog solía hacer más fotos de outfits aunque nunca tan a menudo como quería, de hecho uno de los principales motivos era el de no tener a alguien que pudiera hacerme unas fotografías bonitas y por supuesto la falta de tiempo… ¡La gran culpable! Pues con este post ponemos un punto y aparte, a partir de ahora intentaré poner más fotos que sé que gustan…

Mi look para el día de la boda

En esta ocasión os traigo las imágenes de mi look de invitada de boda a la que asistí el pasado sábado. Con el vestido me la jugaba un poco porque aunque en Sevilla hace aún calor depende de como esté el día hace más o menos frío y no quería resultar demasiado «desabrigada» estando ya en pleno mes de otoño.  

Os cuento cómo llegué a encontrar este estupendo vestido y mi experiencia con la tienda de alquiler de vestidos y accesorios 24Fab.

look invitada de boda

Qué difícil es encontrar un vestido bonito que nos guste y por supuesto nos favorezca y nos siente como un guante. Siempre pienso en la gran inversión que hice para el vestido de la boda de mi hermano y ahí está en mi armario guardado tras un solo uso.

No me lo pensé mucho y en esta ocasión opté por alquilar un vestido de invitada de boda. Quería lucir algo perfecto, que solo llevara yo en ese día, pero sin gastarme una fortuna en ello. Soy de las que nos les gusta repetir looks de boda, el alquiler era la mejor opción.

También puedes alquilar tu vestido y complementos para la boda

En la tienda online de 24Fab tienes una gran selección de vestidos y accesorios, entre ellos tocados, de distintos diseñadores y firmas de moda muy reconocidas.

La verdad es que me costó decidirme por uno, a simple vista ya tenía cinco seleccionados como mis favoritos y que encajaban perfectamente para un look de boda de día, como fue mi caso.

Ante tanta maravilla no me quedó más remedio que ir descartando modelos y me decanté por uno de María Barros y por otro de Marchessa Notte ¡el elegido finalmente!

Como nos ocurre con la mayoría de las tiendas online temía no dar con la talla apropiada para mí, sin embargo, en 24Fab, disponen de un servicio de estilismo y pueden orientarte para que des con la talla correcta. En mi caso dieron en el clavo y no fue necesario cambiar de talla.

look invitada de boda Marchessa Notte

¿María Barros o Marchessa Notte?

El vestido de María Barros, que  también recibí, era también perfecto pero necesitaba algo más para darle vida como un gran tocado o una pamela y la verdad no se por qué pero no me veía ese día ataviada con pamela.

Finalmente me opté por el vestido de Marchessa Notte encajaba perfectamente con lo que buscaba, un look sencillo y cómodo pero con un toque clásico y elegante, muy de mi estilo. Para mí es importante sentirme cómoda con lo que llevo puesto y algo que me haga sentir que no soy yo lo descarto por muy de moda que esté.

El vestido lo era todo y no necesitaba ningún otro complemento adicional. Zapatos salón de tacón alto en tono beig, bolso de mano y pendientes, poco más…

Lástima que ninguna de las fotos que hicimos de la parte de atrás del vestido saliera bien enfocada porque el escote en la espalda era precioso de ahí el recogido para lucir espalda.

alquiler vestidos y accesorios para bodas

¿Dónde alquilé mi vestido de invitada?

Cuando alquilas un vestido en 24Fab lo recibes dos días antes, ellos se encargan de la entrega en tu domicilio y de la posterior recogida en el mismo.

Con seguro y tintorería incluidos que te dan tranquilidad para que puedas disfrutar de tu vestido y complementos tranquilamente.

Y para mayor seguridad… también puedes pedir lo que quieras y probarlo en casa tranquilamente antes de decidirte por algún modelo. Actualmente puedes hacerlo de forma online o en sus tiendas físicas en Madrid y Huelva.

Aquí tenéis la dirección:

C/ Claudio Coello, 12 Madrid

C/Arquitecto Pérez Carasa, 2, 1ª planta Huelva

Sin dudarlo volvería a repetir y espero hacerlo muy pronto. La experiencia ha sido maravillosa, tienen infinidad de modelos donde elegir y lo mejor puedes lucir un gran diseño por menos de lo que piensas…

¿Qué te ha parecido mi look de invitada de boda? ¿Ves adsequible la idea del alquilar el vestido y los complementos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    19 octubre, 2016 / 8:00 am

    Conocía la empresa por una reseña de Beta Coqueta y la verdad es que me parece una idea genial.Tu ibas guapísima, el vestido te sienta como un guante y las fotos son preciosas.Ah! Me encanta también tu recogido, ideal.Un besazo!

  2. abbie gold
    19 octubre, 2016 / 4:33 pm

    El vestido es precioso!!

  3. María de la Nava
    19 octubre, 2016 / 7:20 pm

    te queda precioso!! es muy elegante y para mi gusto prefiero un zapato alto de tacón en rojo o negro, mas bien elegiría en rojo.. de todos modos ibas muy bonita! un saludo!