Inspiración tendencias primavera 2018

Qué poco queda para dar la bienvenida a la primavera, para mí es la mejor época del año y
no solo por el cambio de clima, sino también por el cambio de armario, que se llenará de nuevas tendencias.

Las mejores revistas de moda como Vogue presentan sus especiales para la próxima temporada. Sin duda alguna, lo que nunca falla es elegir esas tendencias destacadas y hacerlas tuyas de tal manera que te sientas cómoda y dentro de tu estilo personal que te caracteriza.

Si buscas inspiración para la próxima temporada, también te puede servir el horóscopo de la moda 2018 que ha creado Zalando, se trata de una propuesta bastante divertida para descubrir las prendas que marcarán tendencia para la próxima temporada y el carácter que te definen los astros, seguro que te sorprenderá.

tendencias en moda de Zalando

¡Soy géminis! No he podido nacer en mejor época del año porque en junio siento que estoy en mi mejor momento, días que se hacen más largos, llenos de luz y de sol. Me siento cargada de energía, con ganas de hacer mil cosas. Viviría eternamente en este mes del año.

Ahora es el mejor momento para buscar las tendencias que marcaran la próxima temporada, las
rebajas aún están dando el último coletazo y es un momento ideal para comprar prendas a las que les vas a seguir sacando partido, a un precio fabuloso.

Otro sitio online donde me encanta buscar inspiración es en Instagram, se ha convertido en un sitio de referencia para muchas de nosotras.

Muchas de las influencers con mayor referencia ya están luciendo en la red lo que se llevará en la próxima temporada. Solo es necesario echar un vistazo a sus muros para ver las tendencias que llegan con fuerza y aquellas que seguirán con nosotras.

Las tendencias que marcarán la primavera del 2018

Si has aprovechado las rebajas para hacerte con prendas con el estampado de cuadros «príncipe de Gales» has acertado, porque en primavera seguirá en plena tendencia. Y seguirás viendo cuadros, muchos cuadros, pero siempre con un estilo muy británico.

Otra tendencia que pisará con fuerza es el denim, y no solo en pantalones, sino también cazadoras, pichis, petos… Si este tejido te gusta irás de lo más cómoda y a la última. ¡Arriba los vaqueros! Pero eso sí, lleno de rotos, deshilachados y decoraciones… Di adiós al clásico pitillo liso y sin más.

El estampado de flores triunfará la próxima primavera/verano, me parece genial para dar un
toque muy femenino y preppy a cualquier look. Opta por vestidos y zapatos con estampado floral.

Si te gustan los accesorios y la bisutería, apuesta por los maxis pendientes, tendrán un gran protagonismo. En cuanto al cabello, habrá que apostar por los turbantes estilo diadema y las gorras marineras.

El color de la temporada es lavanda, un color muy romántico que inspira calma y tranquilidad. Si combinas este color con el amarillo limón, el resultado es un mix cromático rompedor con el que arrasarás allá donde vayas.

tendencias moda en Zalando

¿Con qué tendencia te quedas para la próxima temporada? ¿Crees que el horóscopo puede hacer referencia a tu estilo en moda?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Noelia Cano
    13 febrero, 2018 / 4:24 pm

    Pues el estampado de flores, los pendientes grandes y el lavanda me encantan así que bienvenidas sean esas tendencias.Un besito!

  2. Belswan
    13 febrero, 2018 / 6:21 pm

    No veas que ganas tengo de que llegue el buen tiempo!!En cuanto a las tendencias que nos nombras que se lleve el estampado floral mes una alegri apra mi porque me encanta. Los jeans no pueden faltar en el fondo de armario y yo personalmente estoy enamorada del color ultravioleta que tan de moda se esta poniendo.BSS

  3. Pretty Little Lawyer
    13 febrero, 2018 / 10:26 pm

    Es mi época favorita, para todo, pero sobre todo en tema de moda, me encanta sacar todo el colorido y los colores pastel.Un besito guapa 🙂