¿Celulitis o grasa localizada?

¿Conoces la diferencia entre celulitis o grasa localizada? Hasta el momento pensaba que donde había grasa localizada existía la celulitis y viceversa… ¡Pues no! No es lo mismo y Somatoline Cosmetic ha creado un test online, el test de diagnóstico de piel, con la colaboración de Paloma Borregón, doctora en Medicina especialista en Dermatología, y Raquel Moreno, doctora médico Estética, para detectar cuál es tu problema y qué producto es el más indicado para combatirlo.

eliminar grasa localizada

Queda claro que de nada sirve hacernos con muchos productos, por eficaces que sean, si no son los adecuados para tratar la celulitis o para la grasa localizada.

Usar este test es de lo más sencillo, con solo 4 sencillas preguntas darás respuesta a muchas de tus preguntas y como resultado obtendrás el producto adecuado para tratar celulitis, grasa localizada o ambas. Me pareció interesante compartirlo con vosotras ahora que estamos en plena operación bikini.

¿Qué diferencia existe entre celulitis y grasa localizada?

La grasa localizada provoca una alteración en el contorno corporal y no tiene por qué ser debido a un sobrepeso. Tiende a acumularse en zonas localizadas como muslos, caderas, cintura y glúteos, zonas que aunque, la superficie de la piel se perciba lisa.

La celulitis es la llamada piel de naranja, es el aspecto que presenta a la vista los típicos hoyitos de la piel de una naranja. Puede presentarse también dolor en la zona afectada y sensación de piernas cansadas. Las zonas más comunes donde suele aparecer son en glúteos, muslos, cintura y vientre.

En mi caso me han funcionado muy bien los productos de Somatoline Cosmetic, con tanta variedad incluso para ser usados en perezosas como yo como fue el caso del Aceite Sérum Anticelulítico de Somatoline, os dejo el enlace del post.

¿Cuál es tu producto de Somatoline Cosmetic favorito? ¿Cuáles son tus mejores trucos para acabar con la celulitis?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *