¿Quieres ser una de las embajadoras de Venca?

Hoy os traigo una sorpresa para todas las amantes de la moda, ¿te gustaría ser embajadora de Venca? Pues si es así es tu oportunidad porque desde Venca están buscando dos embajadoras para el proyecto «Job del Invierno».

Por los requisitos no te preocupes porque buscan a mujeres de carne y hueso, como tú y yo, para representar a la marca, mujeres reales a las que les encante el mundo de la moda.

Las dos embajadoras, tendrán una oportunidad laboral, viajarán durante 10 días a New York con Venca, para ser las protagonistas de la marca, por supuesto todos los gastos del viaje están cubiertos, además tendrán una retribución bruta de ¡1000 euros!

venca

Qué tengo que hacer para poder ser una de las embajadoras de Venca

Para poder optar a ser una de las embajadoras de Venca, tan solo tendrás que acceder a la página de Facebook Oficial de Venca y presentarte como candidata para demostrar lo mucho que te gusta la moda.

Tenéis hasta el próximo día 13 de octubre para poder participar, ¡correr la voz!

En el propio Facebook de Venca encontrarás toda la información sobre el viaje, las actividades que realizarán las embajadoras y los pasos a seguir para la selección de las candidatas. ¡Mucha suerte!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    22 septiembre, 2015 / 8:30 pm

    Gracias!Besos

  2. yolybel1000
    23 septiembre, 2015 / 6:53 am

    Hola preciosa, mucha suerte a todas las que se apunten, yo ni me lo planteo, no porque no me guste la idea, sino porque al estar al cuidado de mi madre, no puedo desplazarme 🙁 Gracias por compartirlo y besos

  3. Móni_Mar (La Caja Sorpresa)
    23 septiembre, 2015 / 8:53 am

    Me eencanta!!! jajajajaBesos!!