Segundo desayuno blogger en Sevilla

Hace un par de fines de semana asistí al segundo desayuno blogger en Sevilla. Se contó con la presencia de varias marcas cosméticas bastantes conocidas y diez bloggers de belleza (entre ellas, una servidora), el evento de nuevo estuvo organizado por Xiito del blog Mis Pontingadas y Más. Dar las gracias a Xiito por contar nuevamente conmigo para este evento.

Ofelia Bakery

En esta ocasión el lugar elegido fue Ofelia Bakery, una pastelería con productos artesanales, de esos que te dices a ti misma… me lo como o solo lo miro, pasteles monosos como deliciosos cupcakes y tés de mil sabores. Desde la inauguración tenía muchas ganas de conocerla y fue todo un acierto su elección para este segundo desayuno blogger. No hace falta que os diga lo mucho que disfrutamos entre tantos pastelitos.

Además, contamos con el trabajo profesional de foto y vídeo de la empresa Escena Pintoresca, ella nos ha cedido tanto el vídeo del evento como las fotos. Un poco más abajo encontraréis el vídeo del evento.

bloggers de sevilla en evento segundo desayuno blogger

Las marcas del segundo desayuno blogger

Debo confesar que este tipo de reuniones me están gustando mucho porque nos da la oportunidad de conocer de forma más directa y cercana a la persona que esta detrás de una empresa.

Young Mi Cosmetics

Este fue el caso de Young Mi Cosmetics, detrás de ella está Miguel que junto a su familia nos está importando y distribuyendo lo mejor de la cosmética coreana en su tienda online. Me despertó la curiosidad algún que otro producto, especialmente los parches detox para los pies, más adelante os hablaré en el blog de estos parches tan curiosos a la vez de cómodos.

Marieta Soaps

Con productos cosméticos artesanos, elaborados con las manos de María. También presenta sus productos en detalles para celebraciones. Nos presentó algunos de sus productos que me parecen de esos productos que te dan pena hasta de usar de lo bien que huelen y de lo bonitos que están presentados. Muy recomendables los Sugar Scrubs, deliciosos exfoliantes en cubitos con un aroma que te enamorará, a través de redes sociales os los mostraré.

Cellublue

Otro producto que me pareció realmente curioso es el Cellublue, un sencillo gadget de belleza que ayuda a reducir la celulitis gracias a su efecto succión y de masaje sobre la piel. Tengo que confesar que aunque sé que este tipo de masajes son efectivos en la eliminación de la celulitis no soy muy constante algo que es primordial para que sea efectivo y se noten los resultados. Cuando lo he utilizado he notado como se activa la circulación en las piernas.

pastelería artesana en Sevilla

Mar de Ibiza

Gracias a Mar de Ibiza descubrimos los aromas de esta preciosa isla de aguas turquesas y hermosos paisajes. Evoca a las noches de blanco de las características fiestas ibicencas. Con dos líneas de productos: mar y tierra. No te pierdas sus fragancias y jabones, auténticas joyas de tocador.

Agua de Mallorca seguro que con solo leer la palabra Mallorca ya visualizas sus playas paradisiacas de aguas cristalinas. Aromas frescos que te sumerjen en un universo de relax. Preciosa su colección de jabones de algas.

variedad de cupcakes de la pastelería sevillana

Abéñula

Una marca de las de toda la vida, Abéñula, ya os escribí hace bastante tiempo un post sobre este producto y las recetas de las abuelas para los ojos, desde hace muchos años es un producto que funciona y por eso sigue ahí como antaño. Es perfecto para el cuidado de las pestañas, les da fuerza, brillo, las espesa y es un producto perfecto tanto como tratamiento como desmaquillante de ojos. Lo uso muy a menudo para aliviar mi sequedad en los ojos, alivia el enrojecimiento y de paso cuida tus pestañas.

Bisubox

¡Una nueva caja de suscripción! pero en esta ocasión de accesorios y complementos, es Bisubox. Por un precio de 13,90 euros recibes cómodamente en casa, de forma mensual, una caja sorpresa llena de accesorios como relojes, artículos de bisutería, bolsos, etcétera. Al suscribirte pasarás un cuestionario para que cada mes puedan adaptar los productos de la caja según tus gustos y estilo.

bloggers en evento en sevilla

Être Belle

Llegó el turno a una marca muy conocida para mí EtreBelle, una de las primeras marcas cosméticas que pusieron toda la confianza en mi blog para ofrecerme algunos de sus productos. Mi producto favorito son los labiales Lip Couture, unos labiales con una textura extraordinaria, duradera y con unos tonos para todos los gustos.
Muy recomendables también sus tratamientos en cabina donde ya realicé otro post hablando sobre ellos y una nueva línea de productos.

MT Biorki

MT Biorki es una tienda online de productos naturales entre los que destacan marcas como Natura Sibérica, Matarrania, Weleda, Dizao Organics, etcétera. Detrás de la tienda online dos mujeres emprendedoras que, como otras tantas, han apostado por el auto empleo y están a vuestra disposición para resolveros cualquier duda y aconsejaros sobre los productos más convenientes a vuestras necesidades.

bloggers sevillanas en ofelia bakery

Laboratorios Vesna

Se dedican a la fabricación e importación de productos sanitarios y cosméticos. Una de las marcas que comercializa está especialmente indicada para pieles sensibles y tiene certificador ecocert, lo que más me sorprendió es que utiliza ingredientes como hortalizas y vegetales, se llama Ecogarden y me pareció de lo más curiosa.

Instituto Español

Otra marca que ha estado siempre entre nosotros, Instituto Español con productos tan conocidos como la colonia Gotas Frescas, nos obsequiaron con algunos de sus productos y en mi caso tengo la leche hidratante de Aloe Vera y ya os contaré que tal va.

Dar las gracias a todas las marcas que quisieron colaborar en el evento y a mis compañeras bloggers con las que pasé una estupenda mañana en lo que ha sido el segundo desayuno blogger, por cierto fue el mismo día que me enteré de la noticia de que dentro de unos meses ¡seré tita! Así que siempre recordaré este día con mucho cariño. Espero que os haya gustado y gracias por comentar y compartir.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *